Rodríguez Larreta anunciará nuevas medidas respecto al coronavirus

Rodríguez Larreta anunciará nuevas medidas respecto al coronavirus

El jefe de Gobierno porteño y el ministro de Salud, Fernán Quirós, explicarán cómo continúan los trabajos para afrontar la enfermedad e indicará recomendaciones y consejos preventivos a las y los vecinos.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, anunciarán en una rueda de prensa, nuevas medidas y harán una actualización respecto al coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires.

La rueda de prensa comenzará a las 7.45 en la sede del Ministerio de Salud porteño, ubicado en Avenida Amancio Alcorta 2195, barrio de Parque Patricios.

Según un comunicado del Gobierno de la Ciudad, en la rueda de prensa ambos funcionarios explicarán cómo continúan los trabajos para afrontar la enfermedad e indicará recomendaciones y consejos preventivos a las y los vecinos.

En la Ciudad de Buenos Aires hay 11 casos confirmados de coronavirus, tres internados en el Hospital Muñiz, dos en el Sanatario Agote, otros tantos en el Otamendi, y uno en el Británico, en el Alemán, en la Clínica Santa Isabel y en el Sanatorio la Trinidad, respectivamente.

Comentá la nota