"Rodríguez Larreta no entiende nada del subte"

"Rodríguez Larreta no entiende nada del subte"
El metrodelegado Néstor Segovia criticó al gobierno porteño al afirmar que es el culpable del paro de la línea B, ya que el macrismo quiso "inaugurar estas dos estaciones a toda costa y ahora nos hacen responsables".

El metrodelegado del subte, Néstor Segovia, afirmó que "no pueden decir que hacemos sabotaje y recordó que nos han acusado de vagos, pero la realidad ha demostrado que lo que denunciamos sobre el mantenimiento de las estaciones era verdad".

El metrodelegado dijo que "nosotros venimos anunciando que si no tenemos trenes, los atrasos se van a producir todos los días. Las estaciones nuevas tienen fallas, si no se agregan trenes van a haber atrasos enormes".

Y agregó: "Anoche quedó demostrado que la gente no se aguanta más estar en esta situación. En vez de tener 22 coches tenemos 14 o 15. No se hicieron los viajes de prueba y los están haciendo con los pasajeros. Hay fallas normales que hace que queden varados en las estaciones y por ende los pasajeros estallan", contó.

Segovia opinó que "la solución en la línea B es trabajar hasta Los Incas y a la noche hacer viajes de prueba hasta alistar bien las dos nuevas estaciones".

Consultado por las declaraciones del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que no hay ningún inconveniente técnico ni problema de seguridad que implique llevar a delante una medida de fuerza, Segovia opinó que "Larreta no entiende nada del subte".

Comentá la nota