Rogelio Iparraguirre buscará destronar a Lunghi con lista de unidad en Tandil

El peronismo logró la unidad tras el cierre de listas en Tandil. De este modo, el Frente de Todos llevará como único candidato a intendente al concejal Rogelio Iparraguirre.

En estas elecciones, quien también competirá por la intendencia tandilense es el actual mandamás. En efecto, Miguel Lunghi aspira a su quinto mandato consecutivo en la localidad serrana, aunque en Juntos por el Cambio habrá internas en agosto.

En ese contexto, Rogelio Iparraguirre presentó la lista que lo acompañará a las PASO. “Es una responsabilidad que me compromete desde lo más profundo de mi corazón para tratar de recuperar un proyecto de ciudad que vuelva a poner a la defensa del trabajo en el centro de la gestión pública”, enfatizó el candidato durante el acto.

Asimismo, el concejal advirtió: “hemos atravesado múltiples experiencias en el peronismo de nuestra ciudad. Con el paso de los años hizo falta aprender de nuestros errores, pero también de nuestros aciertos para que hoy el peronismo de Tandil pueda tener esta propuesta histórica de unidad que represente los intereses aquellos vecinos y vecinas que creen que es indispensable defender a los que trabajan y a aquellos que generan trabajo”.

Finalmente, el peronista tuvo expresiones que irían dirigidas al actual intendente. “Cuando elegimos un jefe comunal lo hacemos para que gestione y para que produzca transformaciones. Pero, para eso, hay que tener clara conciencia y comprensión de lo que está pasando”, disparó.

 

En ese sentido, el actual edil añadió que “si uno como intendente no es capaz de brindar soluciones reales y concretas a las problemáticas que atraviesan nuestros vecinos, a la pérdida del empleo y a la destrucción de la industria, debería comprender que hay un agotamiento en las ganas y la proyección de esa gestión de gobierno”.

Comentá la nota