Mor Roig dijo que las elecciones de octubre serán “parecidas” y que buscarán la mayoría en el Concejo

Mor Roig dijo que las elecciones de octubre serán “parecidas” y que buscarán la mayoría en el Concejo

El primer candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, hablo con Info BLANCO SOBRE NEGRO sobre el resultado de las PASO en La Plata y en la Provincia. El actual secretario de Gobierno dijo que la victoria en la mayoría de las mesas fue “abrumadora”.

En La Plata Cambiemos obtuvo casi el 40 % de los votos en las PASO y logró imponerse por amplia sobre las demás fuerzas. Ahora, buscarán ratificar la victoria y también mejorarla para poder meter siete concejales y alcanzar la mayoría propia.

En diálogo con Info BLANCO SOBRENEGRO, el primer candidato a concejal, Javier Mor Roig, aseguró: “Estamos muy conformes con el respaldo que nos dio la gente. Sabemos que no se jugaba algo electoral pero si el rumbo que había tomado la gestión. La idea es que todos los días un platense tenga una solución nueva para mejorar su calidad de vida y si eso se traduce en un respaldo electoral bienvenido sea”.

“En octubre las condiciones serán parecidas y nosotros intentaremos mejorar nuestra performance con más platenses acompañando el cambio iniciado hace un año y medio”, adelantó el secretario de Gobierno municipal que dijo que intentarán captar los votos que fueron a fuerzas que no superaron las PASO.

“Es importante tener la mayoría en el Concejo. Este año de los 24 concejales sólo teníamos cinco por lo que hubo cosas que nos costó aprobar. De todos modos, un sector de la oposición fue responsable y no nos negó las herramientas más importantes. Tener mayoría permitiría avanzar con muchos proyectos del Ejecutivo”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, Mor Roig aseguró que “la gente ha interpretado el cambio que se inició en 2015 a pesar de que todavía no llegó a todos los sectores”, y destacó que “en toda la ciudad la victoria de Cambiemos fue abrumadora”.

“Es un cambio no sólo de personas sino de actitudes, metodologías y la forma de gestionar. Eso la gente lo valora y por eso hubo un acompañamiento tan importante en toda la provincia”, concluyó.

Comentá la nota