Rojas ya cerró su lista para el Concejo Deliberante: entérate dos de las tres primeras precandidaturas

Rojas ya cerró su lista para el Concejo Deliberante: entérate dos de las tres primeras precandidaturas

El precandidato a intendente por Cambiemos confirmó que se cerró la nómina para disputar la interna de Cambiemos pero asegurò que los nombres los dará el sábado. Un funcionario vinculado a conflictos laborales y un médico apostaran a acceder al cargo legislativo. La incógnita, que se develará en las próximas horas, es el segundo lugar que será una mujer y, según trascendió, seria docente.

El precandidato a intendente Arturo Rojas confirmó que ya se firmó la nómina de postulantes al Concejo Deliberante que serán parte de la disputa de las próximas PASO.

“Se viene una verdadera transformación. Por primera vez, vecinos representando a otros vecinos.Cada uno tomó la decisión de formar un equipo, de ser parte y de ser protagonistas. Se involucraron para empoderar a nuestros pares. Se animaron, dieron el paso, tomaron la decisión de empezar a construir el distrito que queremos, que nos merecemos. Sumamos personas que conocen desde adentro la realidad de sus vecinos, porque la viven y la comparten día a día”, sostuvo el presidente del Consorcio del Puerto Quequén, quien prefirió esperar al sábado para confirmar los nombres.

De todas formas, fuentes consultadas por NdeN dieron a conocer las primeras tres precandidaturas al Concejo Deliberante; 1) Guillermo Sánchez, delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea;3) Maximiliano Delfino, mèdico generalista de la Ciudad.

Comentá la nota