Rojas:“más que satisfecho por el apoyo y confianza que nos expresó María Eugenia”

Rojas:“más que satisfecho por el apoyo y confianza que nos expresó María Eugenia”

El precandidato a intendente por el Partido Fe en Cambiemos  participó de una reunión con la Gobernadora, en la sede de la Uatre. 

 

“Nos expresó su apoyo y confianza”, comentó y agrego“Entendemos que es un momento para jugarse, no para tibios y vamos ir en busca que Cambiemos gobierne Necochea”, le expresó ayer a la Gobernadora María Eugenia Vidal, el precandidato a intendente por el Partido Fe en Cambiemos, Arturo Rojas. 

El actual presidente del Consorcio portuario fue invitado a una reunión-almuerzo en la sede central de la Uatre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se mostró “más que satisfecho por el apoyo y confianza que nos expresó María Eugenia, para que Cambiemos gobierne nuestra ciudad a partir de diciembre”. El encuentro con la jefa de estado provincial contó como nexo con el gremio al ex ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, quien también estuvo presente en el encuentro, así como también el titular de la Uatre, Ramón Ayala, representantes de las 62 Organizaciones Peronistas y por el brazo político del sindicato, el Partido Fe, el actual intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el diputado nacional Pablo Ansaloni, y el presidente del Partido en la Provincia, Jorge Pirotta , entre otros.

Cada uno de los presentes hizo una exposición ante Vidal, y a su turno Arturo Rojas puntualizó “su orgullo de pertenecer a Cambiemos”; a la  vez que expuso un breve panorama de lo que acontece con Puerto Quequén y de los logros que se han venido sucediendo. Vinculado a la cuestión política en Necochea, el titular del Consorcio le informó a la Gobernadora sobre el acuerdo alcanzado con el sector del PRO representado por el diputado provincial Martín Domínguez Yelpo, y adelantó su intención de mantener “posiblemente la semana entrante, una reunión con representantes de la UCR y de otros sectores políticos independientes que quieran sumarse a nuestro proyecto”. “Es tiempo de estar trabajando junto a los vecinos e instituciones intermedias, y es lo que estamos haciendo, de manera de lograr el desarrollo del distrito entre todos”, indicó en otro tramo de su alocución. 

Satisfacción y apoyo Arturo Rojas indicó a Ecos Diarios que Vidal “nos manifestó su satisfacción y apoyo a nuestra decisión de pelear la comuna para Cambiemos”. 

El comunicado de la UATRE

En ese sentido, sostuvo que “las medidas anunciadas por Presidencia de la Nación y la gobernación de Buenos Aires para hacerle frente a la crisis demuestran el compromiso y la responsabilidad de un Gobierno que piensa en las necesidades de la gente y da soluciones concretas”, indicó el síndico, que confirmó que “el movimiento obrero ratifica el apoyo a la gestión” tanto de la gobernadora como del presidente.

Cabe destacar que del encuentro, también participaron el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Pirotta, y su par nacional, Pablo Ansaloni, además de representantes de los gremios que integran las 62 Organizaciones Peronistas.

Comentá la nota