Ropero comunitario en sede del PJ

Ropero comunitario en sede del PJ

En el local partidario del Partido Justicialista de Trevelin, se creó un “Ropero Comunitario”. El mismo funciona los días sábados desde las 16 y el objetivo es el de tener disponible indumentaria para las familias de escasos recursos.

 

La concejal Silvia Salazar indicó que los jóvenes “y otros dirigentes no tán jóvenes”, se encuentran abocados a sostener el ropero, “con donaciones que nos hacen los propios militantes”.

Indicó que es “una manera de colaborar con quienes menos tienen. Sabemos que hay familias que están pasando un muy mal momento, con sus jefes de hogar desocupados o que subsisten con changas. Y ahora viene el invierno y para afrontar el frío es necesario disponer de ropa suficiente y en buen estado”.

La edil remarcó que, “en nuestras recorridas por los barrios o en el trabajo en el Concejo, los vecinos nos cuentan en muchos casos la difícil situación socioeconómica por la que atraviesan. Nuestra idea con los compañeros que integramos el bloque del Partido Justicialista, no es solamente ser oposición o críticos, sino también colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Esta es una de ellas”, insistió

Señaló que quienes quieran colaborar, lo pueden hacer acercando la ropa, nueva o usada pero en buen estado,  a la sede partidaria ubicada en la calle Nahuelpán.

Comentá la nota