Rosario y Bella Vista siguen en lo más alto de la Liga del Sur

Rosario y Bella Vista siguen en lo más alto de la Liga del Sur

Los puntaltenses igualaron 0 a 0 ante Comercial, mientras que los gallegos empataron 1 a 1 con Tiro. Liniers y Libertad tampoco se sacaron diferencias. En tanto, ganaron Huracán y Pacífico.

Pese a que ninguno de los dos logró ganar, tanto Rosario como Bella Vista siguen en lo más alto del Torneo Oficial de la Liga del Sur.

Los puntaltenses empataron sin goles ante Comercial, mientras que los gallegos igualaron 1 a 1 en el clásico barrial ante Tiro Federal. Martínez Miños puso en ventaja a los turcos, mientras que Facundo Boquín selló el resultado final.

También empataron La Armonía y Liniers, 2 a 2, con tantos de Juan Francisco Vidili y Alan Montenegro para el velezano, y Julio Acosta y Yago Castro para el "Chivo".

Por su parte, Huracán derrotó 1 a 0 a Sporting, con el tanto de Federico Iglesias. Y Pacífico superó por el mismo resultado a Sansinena, con gol de Armando Mondelo.

La fecha, que había comenzado el viernes con el empate 2 a 2 entre Villa Mitre y Olimpo, se completará mañana con el cruce entre San Francisco y Libertad.

Comentá la nota