Rossi brindó su apoyo a la lista Mejor Santa Fe

Rossi brindó su apoyo a la lista Mejor Santa Fe

El ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi aseguró que Carlos Felice, es el mejor candidato del peronismo para la ciudad.

 

El ex diputado nacional, y referente del justicialismo en la provincia, Agustín Rossi, estuvo hoy en nuestra ciudad para brindar su apoyo a los precandidatos para la provincia y la ciudad.

“Mi presencia aquí tiene que ver con manifestar un respaldo explícito a los compañeros que son candidatos, y fundamentalmente a la fórmula q encabeza Omar Perotti [para la gobernación]. Sin duda va a tener una excelente performance electoral”, comenzó Rossi en conferencia de prensa, en el local del PJ.

La fórmula Perotti-Ramos, “expresa claramente los deseos e intereses de los santafesinos” finalizó.

Asimismo, el funcionario kirchnerista dio su apoyo a Carlos Felice en la categoría intendente, a Marcela Aeberhard para concejal, a Luis Rubeo y Leandro Busatto para diputados y a Marcos Castelló para senador departamental. “Entiendo que todos ellos son una expresión política que el peronismo de Santa Fe claramente necesitaba”, concluyó Rossi.

El pre candidato Felice, agradeció el apoyo del ministro de defensa y sostuvo, “me siento muy orgulloso de formar parte de este frente justicialista para la victoria, que reivindica el modelo que a nivel nacional construyó la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Aquí está en debate la sociedad que queremos. Esta lista representa talento, compromiso y criterio para reconocer y pelear por lo que los santafesinos necesitan. Hoy la ciudad está dividida, y muchos ciudadanos son excluidos. Nuestro rol como peronistas es defender los derechos de los que menos tienen, de los que están fuera del sistema, de los que trabajan. Tenemos la obligación de poner a la provincia y a nuestra ciudad en el lugar que se merece, ese es nuestro compromiso junto a Marcela Aeberhard, Luis Rubeo, Leandro Busatto y Marcos Castelló”. 

Comentá la nota