Rosso: “La UCR hace política asustando a la gente”

Rosso: “La UCR hace política asustando a la gente”

El concejal de AM desmintió que haya atrasos en el pago de sueldos y aguinaldos como denunció la UCR. “Las declaraciones del bloque radical tienen una intencionalidad absolutamente política”, aseguró.

El concejal del bloque de Acción Marplatense, Héctor Rosso, respondió a los dichos del radicalismo y afirmó que “la UCR hace política asustando a la gente. Desde el primer año de esta gestión hemos pagado el aguinaldo diez días después de abonar el sueldo de junio”.

En ese sentido, Rosso manifestó que “en todos los años de este gobierno municipal, no ha habido ningún tipo de atraso ni en el pago del sueldo ni en el del aguinaldo”.

“Es llamativo que los ediles radicales recurran a este tipo de cosas para tratar de generar una crítica y confundir a los vecinos”, dijo y agregó que “nos parece que no tienen ningún tipo de fundamentación”.

“Las declaraciones del bloque de la UCR tienen una intencionalidad absolutamente política y, al no tener elementos, caen en una actitud prácticamente infantil”, completó.

Comentá la nota