Rotundo apoyo de los trabajadores del seguro a su conducción nacional

Rotundo apoyo de los trabajadores del seguro a su conducción nacional

El gremio que conduce Raúl A. Martínez concluyó su Congreso Ordinario, en el que sus participantes, los delegados congresales de todo el país aprobaron la gestión y el ejercicio financiero de la conducción.

El Sindicato del Seguro de la República Argentina llevó adelante en la Colonia de Vacaciones “Reconstrucción Nacional” de La Falda, Córdoba, su 24° Congreso Ordinario en el que el conjunto de delegados congresales de todo el país, expresaron su aprobación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio económico N°103, cerrado el 30 de junio de 2019.

“La gestión fue aprobada por unanimidad, y eso nos obliga siempre a redoblar los esfuerzos, quiere decir que vamos bien pero que no podemos relajarnos, este Congreso nos demostró el compromiso concreto de nuestros trabajadores y trabajadoras”, manifestó Jorge Sola, actual secretario Gremial y de Relaciones Laborales y próximo titular del SSRA.

“Administrar los fondos de los trabajadores es siempre un gran desafío y una enorme responsabilidad, pero venimos demostrando a lo largo de estos 15 años que con capacidad, trabajo y buena gestión logramos mantener, a pesar de la agobiante crisis que provoca la inflación, las prestaciones y beneficios sociales para todos los afiliados del gremio. Logramos mantener las cuentas ordenadas, los papeles en regla y una gestión que desde el punto de vista financiero fue ejemplar. Sabemos que el país no ayudó, por lo que claramente, tuvimos que tomar los recaudos necesarios y así fue. Gracias a esa decisión de la conducción nacional, pudimos establecer prioridades y mantener un balance superavitario”, repasó Sola.

Comentá la nota