Rubén «Cholo» García asumió su quinto mandato al frente del STMA

Rubén «Cholo» García asumió su quinto mandato al frente del STMA
Se llevó a cabo la asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, por el período 2012 - 2016, encabezada por el Secretario General, Rubén García.
Ante un salón de actos colmado de trabajadores municipales, se llevó a cabo la asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, por el período 2012 - 2016, encabezada por el Secretario General Rubén García.

La Junta Electoral integrada por el Arq. Horacio Fernández, Rodolfo Nave, Ubaldo Debasto, Marcelo Poletti, Juan De Bisogno y Rafael Peralta en su condición de Presidente de la misma, pusieron en funciones a los integrantes de la Lista Verde Nº 1 Antonio «Cholo» García.

En representación de la Comisión Directiva se dirigió a los trabajadores el Secretario General. En su alocución «agradeció el respaldo que los trabajadores expresan cada día con su Sindicato, dejando en claro el sentido de pertenencia con la historia de lucha y el compromiso de seguir fortaleciéndolo» -expresan desde la Secretaría de Prensa de dicho Sindicato.

Además de agradecer a los miembros salientes, «remarcó el trabajo realizado desde Avellaneda en la creación, a partir del año 2004, de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.) y de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.) destacando el apoyo y la entrega de los compañeros en las movilizaciones y Asambleas que nos llevaron a tener hoy un nuevo movimiento municipal nacional de cara a los trabajadores. Teniendo como materia pendiente e indeclinable conseguir la Derogación de la nefasta Ley 11757 en la Provincia de Buenos Aires y el Consejo Nacional de Empleo Municipal Decente para los más 500.000 trabajdores municipales argentinos».

Comentá la nota