Rubén Manno y "Chino" Martínez se reunieron en Corrientes con delegaciones locales del SOMU

El candidato a la Secretaría General del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) por la lista 20 Celeste, Rubén Manno, estuvo reunido con representantes de las seccionales locales de la provincia, de cara a las elecciones que se celebrarán entre los días 18 y 22 de diciembre.

 

Durante los días lunes, martes y miércoles, Manno, junto a su compañero Tomás “Chino” Martínez, candidato a secretario adjunto, mantuvieron una serie de encuentros con autoridades de las listas locales que los acompañarán.

El primer encuentro se desarrolló el lunes por la noche, en la localidad de Empedrado, con integrantes de la lista 33. "Dialogamos entre varios temas sobre las necesidades que tienen los trabajadores marítimos para poder llevar adelante su trabajo en condiciones laborales adecuadas", resaltó el candidato de la lista 20 celeste.

El martes por la tarde, también en Empedrado, Manno y Martínez fueron recibidos por las delegaciones de Posadas y Barranqueras de la lista Lila 45, mientras que en la tarde del miércoles finalizó la visita a la provincia en la localidad de Goya, con representantes de la Lista 33.

Manno ha insistido durante la campaña en la idea de fortalecer una agrupación que escuche a su comunidad y acompañe el crecimiento de sus afiliados. “Ellos y sus familias son nuestro eje central", señaló Manno en su propuesta por un nuevo sindicalismo, de alcance federal y más cerca del afiliado.

Desde hace meses, el SOMU ha iniciado una gran cantidad de actividades orientadas a los afiliados. El candidato explicó que “mantendrá los avances realizados en materia de capacitación y beneficios" y avanzará en las reformas que faltan.

Entre del 18 y el 22 de diciembre, de 9 a 16 horas, se llevarán a cabo las elecciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en todas las seccionales del país, bajo el formato de Boleta Única Electrónica con el objetivo de facilitar la participación de la mayor cantidad posible de afiliados.

Comentá la nota