Ruggero y Aversa entregaron diplomas del ciclo de Formación Político Sindical

Ruggero y Aversa entregaron diplomas del ciclo de Formación Político Sindical

El Secretario General de la FSTMPBA, Oscar Ruggero y el Secretario General del Sindicato Unico Municipales de Avellaneda -SUMA-, Daniel Aversa entregaron más de 40 diplomas a los delegados de ese gremio, correspondientes al Primer ciclo de Formación Político Sindical que se desarrolló en la sede de la Federación, ubicada en Avda. Mitre 1601 de nuestra ciudad.

Este primer ciclo tuvo lugar durante los meses de septiembre y octubre y permitió a los delegados acceder a una formación completa, abordando desde la historia del movimiento obrero hasta aspectos legales que tienen que ver con la función del delegado.

El Secretario General del SUMA, Daniel Aversa, recordó que la intención de este ciclo, que continuará y se ampliará durante el 2017 tiene por objetivo «ayudar a crear una conciencia de clase en los trabajadores, para que más allá del trabajo que en la práctica desarrollan los delegados, puedan tomar nota de las circunstancias político sindicales en las que estamos inmersos».

Por su parte el titular de la Federación, Oscar Ruggero elogió la labor de Aversa y de toda la Comisión Directiva del SUMA y planteó la necesidad de hacer saber a los representantes gremiales municipales de toda la Provincia de Buenos Aires, que el SUMA es hoy el sindicato con mayor cantidad de afiliados en Avellaneda.

Comentá la nota