SE LE DIO UNA RUIDOSA BIENVENIDA A LA GOBERNADORA VIDAL

SE LE DIO UNA RUIDOSA BIENVENIDA A LA GOBERNADORA VIDAL

Después de la gran movilización del jueves en la ciudad de La Plata, con más de 50 mil trabajadores en la calle reclamando un mejor salario y rechazando la Ley de Emergencia Administrativa; el día viernes fuimos a recibir a la gobernadora María Eugenia Vidal para presentarle nuestros reclamos.

Frente al Hotel 13 de Julio, sede del encuentro de la Semana Social, nos hicimos presentes compañeros de ATE, AJB, CICOP, APU y SOEME para que la gobernadora nos escuche y sepa que los trabajadores no vamos a dar ni un paso atrás en la lucha por los derechos adquiridos y por la dignidad del trabajo en el Estado.

"Nos estamos manifestando acá dado que ayer salió una ley de Emergencia Administrativa que nos perjudica de una forma tremenda. Nos precariza más que en los 90, lo venimos denunciando y perjudica a todos los bonaerenses”, dijo nuestro Secretario General, Ezequiel Navarro.

Ayer 50000 trabajadores protestaron en La Plata y Vidal ni siquiera dio el debate con legisladores que se oponían a esta ley de Emergencia Administrativa”, expresó Navarro y agregó: “La gobernadora no tiene ninguna intención de dialogo con los trabajadores, por eso estamos acá, para decirle que estamos en contra de las políticas que están aplicando en la provincia de Buenos Aires”.

Después de una hora de espera, finalmente la gobernadora arribó al lugar pero evitó encontrarnos. En este sentido, Ezequiel Navarro expresó "Vidal hace 5 meses que gobierna y ya tiene que entrar a escondidas a Mar del Plata"

Comentá la nota