Russo criticó la gestión de Grindetti en Lanús y ratificó la confianza sobre un peronismo unido en 2019

Russo criticó la gestión de Grindetti en Lanús y ratificó la confianza sobre un peronismo unido en 2019

El referente massista destacó la “gran cantidad de recursos” conseguidos por el intendente local para el desarrollo de la ciudad durante los tres años de gestión, pero cuestionó las áreas de Seguridad y Obras Públicas.

 

A días del plenario nacional del Frente Renovador donde fue presentado un informe que describe en cifras “el fracaso” del gobierno de Mauricio Macri, en el ámbito local el presidente del Club Atlético Lanús (CAL) y exconcejal massista del distrito, Nicolás Russo, calificó que el intendente Néstor Grindetti “no ha tenido una buena gestión”.

 

En un balance de la gestión de Cambiemos en Lanús, el dirigente del Frente Renovador celebró la cantidad de “recursos conseguidos” para el desarrollo de la ciudad, a pesar de denunciar que en materia de seguridad la Comuna “está peor”. “Se ven patrulleros de la Policía Local o de la Provincia que recorren diez cuadras a la redonda del centro de Lanús, pero en las periferias no hay nada”, cuestionó.

Además, apuntó contra las obras de bacheo y arreglo de las calles. En comunicación radial con Política del Sur, Russo aseguró que en la zona del barrio de Monte Chingolo el asfaltado “es un desastre”. En el análisis, señaló que “es muy difícil evaluar” la gestión local en un contexto nacional “de falta de trabajo” y donde “a la gente no le alcanza para comer”.

Para las próximas elecciones se mostró optimista frente a la consigna de “unificar el peronismo” e indicó que para 2019, todos los espacios alcanzarán “las negociaciones” necesarias. Anunció que “a fines de abril, principios de mayo”, estarán conformadas las listas.

 

“El gobierno nacional ni la oposición muestran las cartas. Esto se va a concretar faltando 15 días para el cierre de listas”, especuló el exconcejal. El objetivo será presentar una unidad capaz de “mejorarle la calidad de vida a la gente”, expresó.

 

Por otra parte, la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense fue asumida el lunes por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, a quien Russo atribuyó la futura unificación del partido. El peronismo “está en sus manos y de otro grupo de dirigentes”, dijo, y sostuvo que el flamante presidente justicialista “apuesta a la unidad y viene de una muy buena intendencia”. 

Comentá la nota