El sábado habrá elecciones en SUTERyH

El sábado habrá elecciones en SUTERyH
Juan Domingo Rodríguez, secretario General de SUTERyH, dijo en Radio Brisas que este sábado serán las elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal y de la Obra Social del Personal de Edificios de Renta y Horizontal de las 8 a las 18. “Después del 10 de octubre seguramente vamos a seguir al frente del sindicato”, señaló.
Rodríguez destacó que “estamos recuperando afiliados hoy en día. Si bien en los edificios con el servicio de limpieza pagan un pesito menos no es lo mismos que tener un encargado de edificio porque los servicios están sin entregar, cuando vienen a medir el gas y la luz no hay nadie, entra cualquier persona hasta ladrones, entonces se dan cuanta que por un lado se ahorran un pesito y por el otro lo pierden”.

En cuanto a las propuestas y avances en el sindicato precisó que “me preparé los últimos tres años para tener un sindicato fuerte. No hemos tenido ningún corte en las clínicas, recuperamos farmacias donde antes teníamos una y ahora tenemos once, además de todos los laboratorios”.

También, “ahora los reintegros los hacemos todos los días y por antejos reintegramos 350 pesos”, indicó y agregó que “estamos haciendo turismo, recuperando jubilados, reestructurando la villa deportiva, tenemos escuela de capacitación, lanzamos la campaña contra el cáncer de mama, hacemos encuentros de mujeres trabajadoras de edificios del Partido de La Costa, y vamos a lanzar campaña contra la diabetes”.

Comentá la nota