El sábado 4 de junio en Luz y Fuerza se presentará oficialmente la candidatura de José Inza

Ya está todo listo. El candidato de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli en Azul se presentará oficialmente. José Manuel Inza realizará la presentación de su candidatura el próximo sábado 4 de Junio, a las 19 hs, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Belgrano 536.
Luego de haber conversado con todos los sectores del peronismo, Inza decidió emprender el desafío de imprimirle un destino de crecimiento a la ciudad de Azul. A través del contacto directo y fluido con los gobiernos provincial y nacional, se pretenderá impulsar la fuerza de la gestión que transformó el País, y trasladarla en obras, infraestructura y medidas concretas que solucione los problemas de los azuleños.

En diálogo con distintos medios, Inza destacó que es necesaria una "Gestión Eficiente para transformar la vida de nuestra comunidad". A su vez, afirmó que está tomada la decisión "de iniciar el camino de crecimiento que nuestra querida Azul está esperando".

Están invitados a esta presentación militantes, peronistas, kirchneristas y vecinos que crean que llegó el momento de nuestra ciudad.

Comentá la nota