Sabbatella: "El trabajo que realizan los y las cooperativistas es fundamental para el saneamiento de la Cuenca"

El presidente de ACUMAR estuvo en Lomas de Zamora en una jornada de la Campaña de vacunación que ya supera las 400 personas.  Además, participó la diputada nacional Daniela Vilar.

Este lunes se desarrolló en Lomas de Zamora la sexta y última jornada de salud para cooperativistas que trabajan en la limpieza del cauce principal del Río Matanza Riachuelo. Allí estuvieron el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella; la diputada nacional, Daniela Vilar; el coordinador de las cooperativas de ACUMAR, Claudio Arguello, y la concejala de Lomas de Zamora, Eva Limone.

El presidente de ACUMAR al finalizar la jornada indicó: “El trabajo que realizan con mucho esfuerzo y dedicación los y las trabajadores y trabajadoras de las cooperativas es fundamental para el saneamiento de la Cuenca, y cuidar la salud del conjunto de las personas que habitan aquí”.

Durante el operativo recibieron la vacuna antigripal integrantes de las Cooperativas "Fiorito 1" y "Fiorito 2", además de 17 choferes de camiones de recolección de residuos. Esta iniciativa se llevó adelante durante seis días y alcanzó a más de 400 cooperativistas de Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda y La Matanza; también se realizaron charlas informativas  sobre la prevención de enfermedades.

La campaña, que continuará incluyendo a cooperativistas de limpieza de pasillos y de entrega de agua de Avellaneda y Lanús; de la Cooperativa ACUBA Progresa de Lanús y para trabajadores de ACUMAR, que se desempeñan en el complejo Alvarado de la Villa 21- 24 de CABA, pudo llevarse a cabo gracias al aporte de la Dirección de control de enfermedades inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de Nación.

Comentá la nota