“Nos saca la responsabilidad de manejar dinero"

“Nos saca la responsabilidad de manejar dinero

Lo dijo el secretario general de UTA Olavarría, Arturo Silveyra D·Avila, en diálogo con Infoeme al referirse a la posible llegada del sistema SUBE a la ciudad. Calificó a la medida como buena y destacó que a los colectiveros les quita la responsabilidad del manejo del dinero.

El secretario general de UTA Olavarría, Arturo Silveyra D’Avila, habló con Infoeme sobre la posible implementación del sistema SUBE en la ciudad.

Silveyra D’Avila señaló que “sería una buena medida. A nosotros nos saca una gran responsabilidad que es el manejo de dinero. Pero también todo el mundo hace política con estas cosas, pero bueno, ya está. Si lo implementan, en buena hora. Sería una buena medida”.

Por otra parte en relación a los costos, indicó que “hay que esperar a ver que se resuelve, el Gobierno estaría financiando el 80% del valor del aparato, del otro 20% se harían cargo las empresas”.

Finalmente también analizó que sería provechosa la implementación del sistema Sube porque “hoy como está el tráfico en Olavarría es un inconveniente manejar y cortar boletos, pero bueno, uno ya se acostumbró en un montón de años”.

Comentá la nota