SADOP inauguró una coqueta sede en Tucumán

En un acto emotivo el SADOP Tucumán inauguró nueva sede. Esta vez en edificio propio. De esta manera coronaron 20 años de una impecable gestión. Como fecha emblemática se eligió el 17 de agosto, día en que se conmemora la muerte del General San Martín. El tiempo acompañó de manera espléndida a las más de 500 personas que participaron del acto.
El nuevo edificio, ubicado en Las Piedras al 700 cuenta con modernas instalaciones, cuya arquitectura es similar al de la sede central en Buenos Aires. Tiene dos subsuelos, uno para estacionamientos y en el otro se construirá un auditorio. En la planta baja se atiende al público, en el primer piso está la gerencia de OSDOP, la obra social y alguna secretarías. En el segundo la oficina de la Secretaria General y la sala de reuniones del Consejo Directivo. En el tercero un hermoso y amplio salón de usos múltiples.

Participaron del acto los secretario generales de Santa Fe, Santiago del Estero. El Secretario de Trabajo, Roberto Jiménez, el secretario de UATRE Jesús Pelacio, autoridades del SADOP nacional, y varios gremialistas más.

Comentá la nota