Salaberry: “La mayoría de los gremios me piden que siga”

Así lo manifestó el Secretario General de la CGT Tres Arroyos, Humberto Salaberry, quien aspira a renovar por cuarta vez su mandato. Con respecto a la Renovación Sindical que lo cuestiona, dijo que "no veo mal que haya un sector que opine lo contrario, pero deben hacerlo por los carriles que corresponden; por la vía del diálogo.
Nunca hubo acercamientos, solo declaraciones por la prensa. La elección aprobada por el plenario y la junta electoral se hará el 25 de octubre a las 19 horas en la sede de Luz y Fuerza. La mayoría de los sindicatos me han pedido que siga al frente de la CGT encabezando la lista "Celeste y Blanca"

"Hace dos meses ellos consultaron para ver si era incompatible ser titular de la CGT y Delegado del Ministerio de Trabajo y el Ministro les aclaró que no lo es. Hay muchos casos así. No tenemos temor a que nos intervengan la delegación, y cuando dicen que ellos responden a la CGT legal, eso tampoco es así, porque la Azopardo no es la central reconocida."

"Lo importante sería lograr que la CGT de Tres Arroyos no s e divida, porque hemos conseguido muchas cosas trabajando juntos, como el Centro de Formación Profesional", concluyó Salaberry.

Comentá la nota