Salaberry sigue al frente de la UTHGRA por cuatro años más

Salaberry sigue al frente de la UTHGRA por cuatro años más
Ayer hubo elecciones en dicho sindicato, en las cuales sólo se presentó una única lista. "Todo se desarrolló con normalidad", dijo el dirigente
En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones en la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que en nuestra ciudad solo se presentó la Lista Celeste, encabeza por el actual secretario gremial, Humberto Salaberry, quien seguirá en ese cargo por los próximos cuatro años.

Finalizado el acto electoral, el dirigente señaló que "el acompañamiento fue muy bueno, todo se desarrolló con total normalidad y estamos muy contentos por eso".

"Votó el 70 por ciento del padrón, que está conformado por los 500 afiliados que integran UTHGRA seccional Tres Arroyos", sostuvo Salaberry, quien agregó que "la idea es seguir avanzado en las cuestiones que restan por cumplir, además de reafirmar todo lo que se ha hecho hasta el momento".

A su vez, indicó que "vamos a redoblar esfuerzos en el tema de los servicios sociales y en las condiciones laborales, al igual que intentaremos atender de la mejor forma posible a los afiliados".

Comisión ejecutiva

Así quedó conformada la comisión ejecutiva del sindicato: secretario gremial, Humberto Salaberry; secretario adjunto, Jorge Gamos; secretario de Asistencia Social, Néstor Muller; secretario gremial y de Organización, Daniel Jara; secretario Administrativo, Fabián Di Rocco; secretario de Cultura, Prensa y Propaganda, Claudia Di Paolo; secretario de Finanzas, Mónica Irigoin; secretario de Capacitación y Formación Profesional, Roberto Gómez; secretaria de Actas y Afiliaciones, Anahí Poulsen Hornum.

Comentá la nota