“Los salarios están totalmente al día”

“Los salarios están totalmente al día”

Oscar Cichilli, en representación de Trealu-Ardesia, aseguró que no existen deudas con los trabajadores y marcó además desconocer los motivos de la voluminosa protesta.

El contador de Trealu-Ardesia, Oscar Cicchilli, se refirió al conflicto que se desató el domingo y destacó que “desde la empresa sinceramente se desconocen los motivos de esta manifestación porque no existe un pedido formal ni frente al Ministerio de Trabajo ni ante las autoridades de la firma”.

El profesional remarcó que “tampoco hay una presentación formal por parte del delegado interno que permita saber cuáles son los argumentos que motivaron la concreción de este piquete”.

Argumentos

Además Cichilli reiteró que “los argumentos que circularon hablan de que el origen de esta manifestación responde aparentemente al reclamo ante una arbitrariedad en el manejo de personal de la fábrica”, y en este sentido subrayó que “estos son los argumentos que utilizan para realizar una manifestación a la que traen gente de todo el país”, destacando la presencia de “alrededor de 1500 personas” en la movilización.

Por último el entrevistado desmintió que la empresa tenga irregularidades en el pago y aseguró: “No tenemos despidos, los pagos están totalmente al día por lo cual desconocemos los reclamos que se están llevando adelante”.

Comentá la nota