Salazar: "Es una falta de respeto que traigan candidatos de otros lados"

Salazar: "Es una falta de respeto que traigan candidatos de otros lados"
El referente del partido Fe en San Pedro manifestó su disconformidad por la aparición de nombres que no residen en los lugares que van a representar "como concejal o diputado". Elogió a Iván Paz y explicó que eligió a Horacio Neyra en segundo lugar "porque es un hombre leal".

"La idea es trabajar en lo local, apoyando al compañero Gerónimo Venegas como candidato a Diputado nacional y a Pablo Ansaloni en la sección electoral", dijo Cecilio Salazar y se quejó porque "ahora está de moda poner gente de otras ciudades, de otras secciones".

En ese sentido, recordó lo que sucede con la lista seccional de De Narváez, aunque también apunto a lo que sucede en San Pedro, sin nombrar a nadie: "Es una falta de respeto que traigan candidatos de otros lados para poner de concejal o de diputado, porque después no los vamos a ver nunca en la ciudad".

"Nosotros vamos a trabajar y apoyar fuerte a nuestro candidato Iván Paz, que es un chico joven que día a día me sorprende", señaló el titular de Uatre y aseguró estar "muy contento con él y lo importante es que todo el mundo habla muy bien".

Indicó que Paz "es un chico de mente muy abierta, que está íntimamente relacionado con el campo, a través de su familia; es deportista, una persona muy conocida entre los jóvenes. Lo importante es tener gente nueva en la política".

Desde el año pasado, Salazar viene señalando su decepción con los candidatos que ha impulsado al Concejo Deliberante, sobre todo apuntando a Carlos Casini, quien se distanció tras asumir. En ese sentido, se refirió a la elección de Horacio Neyra, un hombre muy cercano suyo, para ocupar el segundo lugar de la lista.

"Horacio Neyra es un compañero que está hace mucho tiempo llevando adelante la bolsa de trabajo, que no es tarea fácil, y hace diez años que está al frente de la obra social, que funciona perfecta, tenemos más de 9 mil afiliados y él tiene la responsabilidad de manejar todo eso".

En ese sentido, aseguró: "Lo fundamental es que es un hombre absolutamente leal, un hombre honesto. Eso es lo que quise asegurar, porque bueno la verdad es que he tenido un montón de desencantos con mucha gente y eso me llevó a que el compañero Neyra ocupara el segundo lugar".

A pesar de esa "malas experiencias", Salazar destacó: "En estos años hemos tenido, eso sí, un compañero muy leal al movimiento obrero, como fue Jorge López, que fue un muy buen concejal".

Comentá la nota