Salazar pidió licencia y Garavaglia será intendente entre el 06 y el 20 de marzo

Salazar pidió licencia y Garavaglia será intendente entre el 06 y el 20 de marzo

El jefe comunal envió al Concejo Deliberante una solicitud de licencia por vacaciones, que correrá por 14 días desde el miércoles 6 de marzo. El concejal Juan Garavaglia, primero en la línea sucesoria, estará al frente del gobierno municipal durante esas semanas y será reemplazado en su banca por Fernando Juan Bennazar. 

El intendente Cecilio Salazar se tomará dos semanas de vacaciones a principios de marzo. Así se lo hizo saber al Concejo Deliberante, cuerpo que, de acuerdo a lo que manda la Ley Orgánica, aprobó el pedido del mandatario municipal.

El jefe comunal solicitó autorización para hacer uso de la licencia por descanso anual de 14 días que le corresponden entre el miércoles 6 de marzo y el 20 de ese mes. Pidió además que el expediente sea tratado en sesión extraordinaria, lo que sucedió este martes.

Mientras Salazar esté de vacaciones, asumirá como intendente interino el concejal Juan Luis Garavaglia, primero en la línea sucesoria por haber encabezado la lista con la que Cambiemos ganó las elecciones en el año 2015. No es la primera vez que el edil ocupará el máximo cargo municipal.

Las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, tras la aprobación de una ley en la Legislatura bonaerense, comenzarán este año un mes antes de lo habitual. Así, el 1 de marzo será la jornada de apertura, en la que el intendente brindará su mensaje anual. A la semana siguiente se tomará vacaciones.

Comentá la nota