“Su saldo será cancelado de acuerdo a la evolución de la recaudación”

“Su saldo será cancelado de acuerdo a la evolución de la recaudación”

Ese el mensaje que puede escucharse en el contestador de liquidación de haberes que consultan los empleados municipales. Por el cobro desdoblado de sus sueldos, este miércoles empiezan un paro por tiempo indeterminado.

 

Una vez más, los empleados municipales cobrarán sus salarios de forma desdoblada, motivo por el cual anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir de este miércoles.

La medida fue resuelta por el Sindicato de Trabajadores Municipales luego de que el Ejecutivo municipal confirmara que a partir de las 0 del miércoles se acreditarán 10 mil pesos por agente y el resto, la semana próxima.

Ante el anuncio de la huelga, el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder, había advertido: “Si los municipales no van a trabajar, no podremos recaudar para terminar de pagarles los sueldos”.

En concordancia con los dichos del funcionario municipal, desde las últimas horas el contestador de liquidación de haberes que consultan los trabajadores informa: “El miércoles estará acreditada la suma de 10 mil pesos por agente. Su saldo será cancelado de acuerdo a la evolución de la recaudación”.

Comentá la nota