LA CTA SALE A LA CALLE EN RECHAZO DE AGUINALDO EN CUOTAS

La Central de Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires convocó a todos los trabajadores estatales a emprender una fuerte jornada de protesta y cese de actividades, prevista para este miércoles a las 11 frente a la Casa de Gobierno.
Además llamó a los médicos, docentes, empleados estatales, personal de casino, judiciales y de la Salud a movilizarse y a ocupar las calles céntricas de todos los distritos bonaerense para reclamarle al gobierno provincial el pago del aguinaldo en tiempo y forma tal cual lo establece la ley. De esta manera, ya se confirmaron movilizaciones en los distritos más numerosos del interior provincial: como Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, La Plata, Pergamino, Olavarría, Carmen de Patagones, 25 de mayo, Trenque Lauquen y San Nicolás, entre otros.

En tanto, los trabajadores del conurbano bonaerense (primero y segundo cordón) nucleados en la CTA se concentrarán el miércoles 4 de julio a las 11 frente al Congreso Nacional -Rivadavia y Entre Ríos- para movilizar a la Casa de la provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

Comentá la nota