Salim, tras las PASO: “hemos criticado, puertas adentro, gestiones de algunas áreas”

Salim, tras las PASO: “hemos criticado, puertas adentro, gestiones de algunas áreas”

El concejal vecinalista Guillermo Salim catalogó como "sorpresivo" el tercer puesto obtenido el domingo y aseguró que el resultado se debió a "muchas causas que hicieron que las cosas se dieran como se dieron" tras considerar que "no hemos sabido capitalizar políticamente las cosas que se han hecho".

En diálogo con Radio 3, el edil consideró la derrota electoral del domingo como "muy dura" y reveló que al menos tres funcionarios presentaron sus renuncias al cierre de la jornada electoral, entre ellos, el delegado claromequense Carlos Ávila.

Al mismo tiempo que se conoció la dimisión del secretario de Obras Públicas Eduardo Groenenberg, no adelantó cambios puntuales en el gabinete. No obstante, reconoció sin mencionarlas que persisten "varias áreas" a revisar.

"El intendente hizo hincapié en la necesidad de hacer una profunda autocrítica y la necesidad de poner al vecino por delante de todas las cosas. Es decir: escucharlos, entenderlos, de ver si realmente las cosas que llevamos adelante tienen que ver con la necesidad y las formas que los vecinos pretenden", sintetizó sobre el encuentro mantenido ayer en el Ente Vial Rural para analizar el resultado.

Consultado sobre los pasos a seguir hacia octubre, evitó mencionar modificaciones específicas en la gestión diaria pero dejó trascender que las habrá.

"Hemos criticado, puertas adentro, gestiones de algunas áreas. Varias se están analizando a nivel interno pero no soy quien para ventilar lo que se habla puertas adentro. Nadie se cree el dueño de la verdad, pero tratamos de mejorar las cuestiones de gestión donde vemos cuestiones por mejorar", concluyó.

Comentá la nota