La UOM salió a respaldar a los camioneros

La UOM salió a respaldar a los camioneros
La Comisión Directiva Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande y el Congreso de Delegados de los metalúrgicos de esta misma ciudad, envió una solicitada a los medios de comunicación brindado su respaldo y apoyo a los integrantes del Sindicato de Camioneros de los que entienden están sufriendo “una persecución”.
Con el título “a favor de la lucha, en contra de la represión y las persecuciones”, los metalúrgicos de Río Grande expresaron públicamente su “Solidaridad y Apoyo a los compañeros del Sindicato de Camioneros que están siendo perseguidos y amenazados”.

Advirtieron que “no vamos a aceptar que la incapacidad para brindar soluciones del Gobierno Provincial a los reclamos de los trabajadores tenga como únicas respuestas estas políticas de persecuciones y represiones”.

“Como trabajadores integrantes de una Organización Gremial, reclamamos el inmediato cese de todas estas metodologías propias del autoritarismo y la soberbia”.

Los metalúrgicos exigieron el respeto por las libertades democráticas de peticionar y reclamar a los gobernantes.

“Rechazamos y repudiamos estas prácticas de allanamientos; agresiones y amenazas, prácticas que deben ser definitivamente desterradas de las políticas de gobierno”, concluye el documento gremial.

Comentá la nota