Saludo de UTHGRA por el Día Nacional del Trabajador Gastronómico

Saludo de UTHGRA por el Día Nacional del Trabajador Gastronómico

El Sindicato Gastronómico U.T.H.G.R.A. Seccional Bariloche, la Comisión Ejecutiva y su cuerpo de Delegados desean en este nuevo día tan especial saludar afectuosamente a todos los compañeros, trabajadores y trabajadoras de hotelería y gastronomía de nuestra ciudad.

En esta nueva fecha apoyamos más que nunca a nuestros compañeros gastronómicos, quienes un año más han de sufrir las consecuencias de las políticas económicas nacionales y la indiferencia de los empresarios locales.

Así también nuestra comisión ejecutiva ratifica cumplir con su deber de estar permanentemente alertados y movilizados en defensa de los derechos laborales y en constante búsqueda de las mejoras salariales que les permitan como jefes y jefas de sus hogares cubrir los altos costos de la canasta familiar.

Seguir acompañándolos, brindándoles y buscando nuevos beneficios sociales y de recreación para los trabajadores y su familia.

Esta fecha tan importante para nuestra actividad y para quienes la desarrollan, nos encuentra atravesando un momento duro y sumamente injusto debido a la detención del compañero Ovidio Zúñiga.

Un gran hombre, con fuerte presencia sindical y política, que damos fe que siempre se manejó con honestidad y respeto. Un dirigente que dio gran parte de su vida haciéndole honor a esta fecha, luchando día a día a lo largo de todos estos años en defensa de nuestros derechos laborales y salariales.

Llevando a nuestro gremio a tener la fuerza y representatividad que tiene hoy en día en el plano político Sindical de nuestra localidad.

En este nuevo aniversario, exigimos la inmediata libertad de nuestro querido y respetado compañero, por considerar esta condena injusta y teñida de intereses políticos. Feliz día compañeros trabajadores y trabajadoras hoteleros y grastronómicos.

Comentá la nota