Salvador Mazza: empleados municipales reclaman su sueldo a Méndez

Salvador Mazza: empleados municipales reclaman su sueldo a Méndez

El descontento manifestado hacia Rubén Méndez se centró en la realización de la fiesta en los Pocitos

A sabiendas de que se realizará una fiesta en los Pocitos y eso implicará la realización del concierto por parte de los Kjarkas, los empleados de la municipalidad de Salvador Mazza cuestionaron al intendente, Rubén Méndez, por abonarle una inmensa cantidad de dinero a este grupo musical, en vez de utilizarlo para pagar los sueldos. El secretario de ATE, Rubén Moreno, dijo: "Se habla mucho de la fiesta de los Pocitos pero jugar con el hambre de la gente y con la plata de los trabajadores no es aceptable".

La protesta no solo se centra y se remite a la cuestión de los sueldos, sino también el paso de los trabajadores a planta permanente. Esto se asemeja a la situación que ocurre en las huestes del Concejo Deliberante capitalino y que todavía continúa.

Se supo que el municipio de Salvador Mazza liberó cheques para octubre y noviembre para abonar el pago de los coseguros, o sea para la salud de los trabajadores.

"Es una verguenza cuando se habla de U$S 25.000 para los Kjarkas, es mucha plata", cuestionó duramente Moreno.

Según fuentes consultadas, los trabajadores llevarán adelante medidas de fuerza para que los trabajadores de planta permanente y los contratados reciban sus correspondientes sueldos.

Comentá la nota