Sampayo, enojado por la clausura de la cocina del Súper 2000

Sampayo, enojado por la clausura de la cocina del Súper 2000
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales salió a cuestionar a varios funcionarios de la comuna de Resistencia por considerar que la clausura de la cocina del Super 2000 fue irregular. También fustigó a la joven que hizo la denuncia por Facebook.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo, salió a cuestionar a varios funcionarios de la comuna de Resistencia por considerar que la clausura de la cocina del Super 2000 que se realizó este fin de semana fue irregular, por no haberse cumplido los plazos para ello.

“Yo me fui a ver ese supermercado y no había nada irregular. No estaba para clausurar”, afirmó Sampayo en declaraciones a la prensa. En una conferencia convocada este lunes en el patio de la municipalidad, el dirigente sindicato aseguró que hubo una “manifiesta la mala intencionalidad contra el Super 2000”, tras la publicación de fotos por parte de una exempleada donde denunciaba la falta de limpieza y el mal estado de los alimentos en la cocina del local comercial. “Estos inspectores no están preparados”, sostuvo.

Recordó que el martes se realizó una inspección al supermercado en donde se detectó “irregularidades propias de un supermercado (sic)” y luego se lo intimó a que en 48 horas se hagan las correcciones pertinentes. “Pero en menos de 48 horas apareció una tropilla de inspectores conducida por el secretario de gobierno (Carlos Salom) y le clausuraron”, sostuvo.

Además, Sampayo destrató a la joven que realizó la denuncia a quien la consideró una “mina” que extorsionó al dueño del local. “Una mina que le había pedido plata y le dijeron que no, entonces después le dijo ‘te voy a matar’”, en clara alusión a la publicación de las fotografías. “Esta mina no entró a trabajar, no trabajó nunca”, sostuvo.

“¿Cómo levanta la imagen el supermercado? Ahora el supermercado nos va a hacer un juicio a nosotros. ¿Y quién va a pagar? Los municipales”, aventuró.

Comentá la nota