Sandra Paris recorrió la obra del canal aliviador Florencio Sánchez en Pergamino

Sandra Paris recorrió la obra del canal aliviador Florencio Sánchez en Pergamino

La actual diputada provincial y precandidata en segundo término por Cambiemos, Sandra Paris,oriunda de Zárate, fue recibida este lunes por el intendente Javier Martínez y algunos miembros de la lista a concejales de Cambiemos como el secretario de Salud, Matías VilletaGisela Cerminara y Victoria Martínez White. También estuvieron presentes Andrea Bosco, actual concejal y precandidata a diputada provincial y el senador provincial Marcelo Pacífico. 

La razón de la visita fue la apreciación de los avances de la obra del canal aliviador Florencio Sánchez, que forma parte de la tercera etapa de obras de desagües integrales de Pergamino e involucra al Barrio Ameghino y parte del Barrio Acevedo. En este marco, participaron también del encuentro el secretario de Desarrollo Urbano, José Salauati, y el secretario de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social, Juan Manuel Batallanes.

Como es sabido, se trata de una obra de gran envergadura para los todos los pergamienses ya que este conducto aliviador captará el agua de lluvia y la conducirá hasta el arroyo Pergamino a través del ramal, solucionando de esta manera los problemas de anegamiento en los barrios Ameghino, Martín Illia y Laguna del Virrey en donde la transitabilidad de las calles mejorará rotundamente. El presupuesto que demandó, afrontado con fondos provinciales, supera los 25 millones de pesos.

De esta manera, los candidatos que representan al equipo de Cambiemos en la región se pusieron al corriente de la situación actual en materia de obras públicas de la ciudad, enfocándose especialmente en este trabajo que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos frente a un tema tan sensible como lo son las inundaciones.

Comentá la nota