Sandra París visitó el partido de La Costa en medio de una campaña en contra del ACV

Sandra París visitó el partido de La Costa en medio de una campaña en contra del ACV

La Diputada Provincial por el frente Cambiemos, Sandra París, junto a Manuel Mosca, presidente de la Cámara de diputados y un grupo de legisladores asistió ayer a una jornada contra el ACV.

 

n el contexto de prevención #AlguienComoVos contra el Accidente Cerebro Vascular (ACV), Sandra estuvo junto a concejales de Cambiemos y la legisladora Alejandra Lorden.

La Diputada Sandra París y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrieron las localidades de Santa Teresita, San Bernardo y San Clemente.

En su página de Facebook, la Diputada expresó: “El accidente cerebro vascular (ACV) es una problemática que nos puede afectar a todos por igual, aunque existen factores de riesgo como la hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, diabetes, niveles altos de colesterol y tabaquismo. Los buenos hábitos como la actividad física regular, una alimentación saludable y balanceada, además de evitar el humo del cigarrillo, son fundamentales en la prevención. Atender el cuidado de tu salud te brinda una mejor calidad de vida”.

Comentá la nota