Sanidad le embargó los bienes a la Clínica Mitre por 400 mil pesos por falta del pago de aportes

Sanidad le embargó los bienes a la Clínica Mitre por 400 mil pesos por falta del pago de aportes

La Justicia embargó los bienes de la Clínica Mitre por casi 400 mil pesos al hacer lugar a un reclamo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Mar del Plata (ATSA) impulsado por su Secretaria General, Laura Delpir a través de su asesor letrado. La medida se fundamenta en el incumplimiento del pago de los aportes de la cuota sindical, reclamo que data de un buen tiempo a esta parte.

Mediante la firma del Juez Orlando Daniel Cippitelli, se intimó al Instituto Nacional de Servicios Sociales (PAMI) para que “haga efectiva la medida sobre los fondos que la demandada Clínica Mitre tenga a percibir hasta cubrir los importantes indicados, procediendo a depositarlos dentro del quinto día en el Banco de la Provincia de Buenos Aires”.

Según consta en el escrito presentado, ATSA solicitó que se proceda a “trabar el embargo hasta alcanzar la suma de $396.123,73 en concepto de capital” sumándole “$79.224,19 presupuestados para responder a costas de la ejecución”, hecho que fue otorgado por la Justicia , y ahora las autoridades de la Clínica Mitre no podrán evadir el reclamo del Sindicato venía efectuando desde hace largos meses.

Coment� la nota