Sanidad ya lleva entregados 700 kits de útiles escolares a los hijos de sus afiliados

Sanidad ya lleva entregados 700 kits de útiles escolares a los hijos de sus afiliados
Dirigentes del gremio de la Sanidad Argentina Mar del Plata continúan con la entrega de artículos escolares para los hijos de sus afiliados. La misma se realizara hasta este viernes 15 de marzo inclusive, y alcanza a estudiantes del nivel primario y secundario.
Este martes Gladys González, Secretaria Gremial de ATsa junto a la Delegada Obrera de la Clínica Pueyrredón Leticia Díaz atendieron a los asociados que se acercaron a la sede sindical.

Señalaron que los elementos “están destinados a afiliados e hijos de afiliados que estén cursando el ciclo lectivo 2013 ya sea en nivel primario o secundario teniendo en cuenta a los integrantes de Atsa que participan del plan educativo implementado por el gremio”, enfatizando que “ATSA Mar del Plata cree necesario formar parte de este momento importante para los afiliados en una forma de contribuir con la economía de los compañeros a través de los escolares de la familia”.

Resaltaron las gremialistas que hasta el “momento hemos entregado 700 kits y creemos que vamos a superar los 1000 en el tiempo que aún nos falta”

Por último recordaron que “para retirar los útiles deberán presentar fotocopias del recibo de sueldo, del DNI del afiliado, constancia de la partida de nacimiento y constancia de alumno regular”, exprersando finalmente que “Los útiles se retiran en 20 de Septiembre 1440 en el horario de atención al publico”

Comentá la nota