CTA-A Santa Cruz y ADOSAC adhieren al paro nacional de 24 horas para mañana martes

CTA-A Santa Cruz y ADOSAC adhieren al paro nacional de 24 horas para mañana martes

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, sección Santa Cruz, informó mediante un comunicado de prensa sobre su adhesión “al paro decidido por la Mesa Ejecutiva nacional de esta organización, por 24 horas y por el día martes 29 de marzo. Cabe destacar que cada gremio participante de la central realizará distintas actividades, que se decidirán de manera individual”, reza el parte.

Bajo las consignas “contra los despidos y el ajuste”, se llevará a cabo la jornada de lucha en todo el territorio nacional, en oposición a las políticas del gobierno nacional que comanda Mauricio Macri.

Asimismo, según reza la gacetilla enviada a los medios, “en el marco de conflictividad social que vive Santa Cruz, la Central en nuestra provincia va a adherirse a esta jornada nacional y va a seguir en un plan de lucha exigiendo aumento en blanco, paritarias para todos los sectores y el fin de la intervención en la Caja de Servicios Sociales, entre otras reivindicaciones históricas”.

Además, la Asociación de Docentes de Santa Cruz comunicó que también será parte de la jornada de paro por 24 horas, con los mismos items en sus motivos.

Comentá la nota