Santa Cruz: Petroleros rompen récord nacional

Santa Cruz: Petroleros rompen récord nacional

Claudio Vidal: “somos un ejemplo a nivel nacional gracias al esfuerzo de los trabajadores de Santa Cruz”.

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, junto al Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen y miembros de comisión directiva, destacaron  la importancia de la producción del equipo 601  de San Antonio que ha logrado un nuevo récord de producción a nivel nacional.

A través de un recorrido por zona norte el líder gremial, señaló: “Esto abre un nuevo  horizonte productivo en  la cuenca, los trabajadores demostramos que en Santa Cruz estamos comprometidos” y agregó  “queremos darle  las gracias a los compañeros su voluntad nos da una herramienta más de lucha, en este proceso de discusión que estamos llevando adelante con la operadoras“.

En el mismo sentido, el dirigente remarcó que “se decía que en Santa Cruz para perforar un pozo era mucho más cotoso por los tiempos  y hoy demostramos  que con diálogo y mayor trabajo en equipo, sin reducción de salarios la actividad en Santa Cruz en muy viable”.

“Este es un claro mensaje para los empresarios que dudan en venir a invertir en nuestra provincia, para las mismas operadoras  que ponen como excusa que acá no se puede trabajar, demostramos que queremos salir adelante en beneficio de todos quienes componemos la industria”, sostuvo.

Para concluir resaltó: “La situación ha mejorado, somos ejemplo en la industria así que basta de excusas y que vengan a perforar” haciendo alusión principalmente a la operadora SINOPEC, “si se van a quedar que inviertan  y sino que se vayan”.

Comentá la nota