Santa Elena: sigue sin solución el conflicto por los despidos

Santa Elena: sigue sin solución el conflicto por los despidos
Así lo confirmó el delegado gremial Leonardo Ramírez. Este jueves hubo audiencia en el ministerio de trabajo. Sin acercamiento entre las partes se pasó a un nuevo cuarto intermedio.
El conflicto por el despido de 14 trabajadores del frigorífico Santa Elena, propiedad del polémico empresario Sergio Taselli, paso a un nuevo cuarto intermedio luego de que no se arribara a un acuerdo en la audiencia que representantes de la empresa cárnica y de los trabajadores mantuvieron este jueves en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Según manifestó a INFORME DIGITAL el delegado gremial Leonardo Ramírez, las partes en conflicto están lejos de arribar a una solución.

“Pasamos a cuarto intermedio hasta el viernes de la semana que viene por no haber acuerdo entre ambas partes”, señaló el trabajador.

"Seguimos sin solución a los trabajadores", lamentó Ramírez y señaló que la pretensión de los empleados de la histórica industria de Santa Elena es "la reincorporación de los despedidos y que no haya más despidos”, aunque señaló que “la empresa se niega a reincorporarlos"

Comentá la nota