Santa María visitó a Cafiero

Santa María visitó a Cafiero
El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (Suterh) visitó este sábado al histórico dirigente del PJ, Antonio Cafiero. La disputa en Capital Federal.
Víctor Santa María visitó este sábado al histórico dirigente del PJ, Antonio Cafiero, en su casa de San Isidro. El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal apuesta fuerte a quedarse con la presidencia del partido en Capital Federal, puesto al que también aspira el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

Transcurridos casi seis años desde la última elección interna de autoridades, el Partido Justicialista porteño se apresta a ejercitar nuevamente la democracia para elegir su conducción el 6 de abril próximo. Previamente, el 15 de marzo, vencerá el plazo para inscribir las listas que participarán de la contienda.

El presidente actual del PJ, Andrés Rodríguez, anunció el 3 de diciembre pasado la convocatoria a los afiliados en una conferencia de prensa realizada en la sede partidaria de San José 181.

Comentá la nota