Santellán: “La CGT de Olavarría se merece experiencia y capacidad”

El concejal del Partido Justicialista, Miguel Santellán, dialogó con Silvana Melo en La Mañana de 98Pop sobre las elecciones en la Confederación General de Trabajadores. No está de acuerdo con la elección de Newbery como nuevo titular de la Confederación y prefiere a alguien con más experiencia. El CESSO que reúne a varios gremios locales, llevará su propio candidato.
El lunes al mediodía se reunirán todos los integrantes del CESSO para evaluar quién será su representante. Hasta hoy, el máximo referente del grupo es Prestipino, actual referente del sindicato de gráficos.

“No creo que sea yo la persona que tiene que estar ahí” sentenció Santellán aunque admitió que “sí me interesa trabajar en el grupo”.

El concejal y titular del Sindicato de Empleados de Comercio, destacó el rol protagónico de su gremio aunque aclaró que “nunca hemos disputado poder con la CGT”.

Sobre la fuerte candidatura de Lucas Newbery como nuevo titular de la CGT, opinó: “No estoy de acuerdo, creo que la CGT de Olavarría se merece experiencia y capacidad”.

Comentá la nota