Santos Ibáñez seguirá al frente de Suteba en Mar del Plata

Santos Ibáñez seguirá al frente de Suteba en Mar del Plata

Gustavo Santos Ibáñez fue reelecto como Secretario General de Suteba seccional General Pueyrredón. Se impuso con el 55% de los votos ante César Camargo y continuará al frente del sindicato por cuatro años más.

La lista “Celeste Violeta”, de Santos Ibáñez, fue la que se impuso en las elecciones del gremio docente en la ciudad, en sintonía con la contienda provincial que decretó como ganador a Roberto Baradel. 

“Fue una elección tranquila, votó más de la mitad del padrón y no hubo urnas impugnadas ni ningún tipo de problemas”, aseguró la secretaria general adjunta del gremio, Susana Aranguren en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Tras la victoria, la gremialista señaló que su lista tiene “compañeros jóvenes, en diferentes secretarías, como la de Género, Derechos Humanos, Cultura”. En este marcó, explicó: “Ese es nuestro camino, lo dijimos en la campaña”.

“Siempre confiamos en nuestro trabajo y lo que hacemos todos los días en las escuelas”, afirmó Aranguren en relación a esta nueva victoria, que significa la continuidad al frente de SUTEBA en Mar del Plata de la lista comandada por Santos Ibáñez.

Comentá la nota