El SATHA cerró el año con la visita de Depetris

El SATHA cerró el año con la visita de Depetris
Al cumplirse dos años de la sanción de la nueva ley del peón rural el Sindicato Argentino de trabajadores hortícolas y agrarios despidió el año con un brindis en el que además participaron integrantes de la comisión directiva del gremio que conduce Gustavo Arreseygor.

En la sede central del SATHA se realizó un brindis de fin de año donde se destaco la presencia, además de la de distintos medios de prensa, del Diputado Nacional Edgardo Depetris que recordó que hace dos años se votó en el Congreso de la Nación la reforma de la ley del peón rural, y dio todo su apoyo a la actual conducción del Sindicato.

Depetri charló con los medios de prensa y destacó la gestión tanto de la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner como la de Néstor Kirchner y se manifestó convencido de que el Frente Para la Victoria tendrá un gran papel en las elecciones presidenciales de 2015, aunque destaco que “a veces se gana perdiendo”, en alusión a que según su criterio el gobierno no debería apoyar a ningún candidato que no represente los principios del kirchnerismo más allá de los resultados electorales.

Gustavo Arreseygor se mostró muy contento con los logros de este año, “firmamos dos convenios colectivos de trabajo en los últimos cuatro meses, ahora vamos por la obra social, la comisión agraria y por ampliar nuestra base de trabajadores” destacó.

Finalmente el Secretario General del SATHA agradeció a los periodistas presentes por el apoyo recibido en la difusión de las distintas actividades realizadas por la organización gremial y deseo que el 2014 sea mejor para todos.

Comentá la nota