Satisfacción gremial por anuncios del Gobernador

Satisfacción gremial por anuncios del Gobernador
El secretario general de la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Isabelino Idoyaga, hizo público el beneplácito de dicho gremio ante los anuncios realizados ayer por el gobernador Gildo Insfrán en El Espinillo, durante el operativo Por Nuestra Gente Todo.
En ese sentido, consideró que “el hecho de que el gobierno provincial pueda abonar el pago de los sueldos correspondientes al mes de junio y el medio aguinaldo, habla a las claras de una gestión planificada y que permite cumplir en tiempo y forma con los agentes de la administración pública provincial”.

Puso de relieve asimismo que “este es el resultado de una política salarial en la herramienta principal es el diálogo con propuestas, y en la que nuestro gremio adquiere también su protagonismo, en el ejercicio pleno de la responsabilidad de representar a los afiliados sin comprometer la tranquilidad laboral y afianzando la paz social”.

También el CEP

El Centro de Empleados Públicos (CEP) también resaltó la importancia del anuncio dado a conocer por el mandatario provincial, haciendo hincapié que “sin duda es una buena nueva para los empleados públicos de Formosa, habida cuenta la expectativa que genera el hecho de poder cobrar al mismo tiempo el sueldo y el medio aguinaldo”.

Del mismo modo, puntualizó además “el anuncio del incremento del 35,18% en las asignaciones familiares por hijo, que también es una medida de gran impacto social dispuesta por el mandatario provincial”.-

Comentá la nota