Satisfacción de SADOP por inicio de paritarias

Desde el gremio que nuclear a los docentes privados resaltaron que “es muy importante haber dado inicio a las negociaciones”. Pidieron mejoras de las condiciones y medio ambiente de trabajo de todos los docentes.

El Secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP), Seccional Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Cuyás, expresó su satisfacción porque “es muy importante haber dado inicio a las negociaciones, y que ya se convocarán a las Comisiones Técnicas de Condiciones Laborales, Salud y Salarial para los días 21, 22 y 23 de enero respectivamente”.

Asimismo manifestó su expectativa respecto a la labor de las comisiones técnicas, a fin que éstas den los frutos necesarios para lograr la necesaria y justa recomposición salarial, y la mejora de las condiciones y medio ambiente de trabajo de todos los docentes bonaerenses.

De acuerdo a lo previsto, ya se desarrolló en la sede del Ministerio de Trabajo Provincial la primera reunión paritaria del año entre el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, la Directora General de Cultura y Educación Nora De Lucía, funcionarios del Ministerio de Economía, los representantes de los Sindicatos del Frente Gremial Docente Bonaerense, y demás organizaciones gremiales.

Comentá la nota