Satisfacción de la UTHGRA por la inauguración de un nuevo Hotel en la ciudad

Satisfacción de la UTHGRA por la inauguración de un nuevo Hotel en la ciudad

La conducción del gremio de los gastronómicos de nuestra ciudad mostró su satisfacción por la inauguración del Mulen Hotel Tandil. “Destacamos el esfuerzo empresario que se traduce en fuentes de trabajo para nuestros compañeros”, indicaron desde la UTHGRA.

Este jueves quedó formalmente inaugurado el Mulen Hotel Tandil ubicado en avenida Santamarina 380, frente a la plaza 25 de Mayo. Del acto protocolar tomaron parte integrantes de la conducción del sindicato de los gastronómicos de nuestra ciudad.

“Hay que destacar el esfuerzo de las empresas que invierten en Tandil para fortalecer la oferta turística de la ciudad, que se traduce en más fuentes de trabajo para los compañeros”, destacó el secretario general Ariel Agüero, luego de corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el nuevo Hotel.

Agüero estuvo acompañado por el secretario Gremial Oscar Revelli; Daniel Corradi y Juan Pablo Ibáñez.

“Este tipo de emprendimientos garantizan empleo con estabilidad para varias familias”, agregó el titular del sindicato de Tandil.  “Los hoteles generan fuentes laborales, pero al mismo tiempo sostienen a otros sectores en forma indirecta, por lo que genera trabajo y motoriza la economía”, cerró.

Comentá la nota