SATSAID marcha a Ideas del Sur a horas de un nuevo comienzo de Showmatch

SATSAID marcha a Ideas del Sur a horas de un nuevo comienzo de Showmatch

En Olleros 3551, sede central de Idea del Sur y en la proximidad de la apertura televisiva del ciclo Showmatch, el gremio SATSAID hará una protesta frente a las puertas de la productora exigiendo la reincorporación de trabajadores despedidos.

El Sindicato Argentino de Televisión, SATSAID, se manifiesta frente a las puertas de Ideas del Sur, productora que tiene como imagen al conductor televisivo Marcelo Tinelli, “para repudiar el despido injustificado de varios trabajadores”, denunciaron desde el gremio artístico.

Cuando faltan días para que comience el nuevo ciclo de ShowMatch, la productora del programa, fundada por el animador y que actualmente pertenece al Grupo Indalo de Cristóbal López y Fabián de Souza, llevó a cabo sendos despidos “como parte del plan de vaciamiento que vienen realizando en la empresa y que el Sindicato denuncia desde hace varios meses”, expresó la organización en un comunicado de prensa.

“El SATSAID exige la inmediata reincorporación de los compañeros y ya realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que hasta el momento no se ha pronunciado”, cerraron.

Comentá la nota