SATSAID y VIACOM acordaron un protocolo para el trabajo seguro

SATSAID y VIACOM acordaron un protocolo para el trabajo seguro

En el marco del trabajo preventivo y las acciones que está llevando a cabo el SATSAID para afrontar la pandemia de Covid-19, el Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el Trabajo formado por el gremio y la empresa Viacom acordó un protocolo de actuación para proteger la salud y la higiene en al ámbito laboral.

El acuerdo indica que se adoptarán las Recomendaciones y Medidas establecidas por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación para la actividad de Televisión y se conformó una comisión de seguimiento y resolución de problemas de urgencia.

El protocolo permanecerá vigente durante todo el periodo que dure el aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Poder Ejecutivo Nacional. Este incluye a los trabajadores de Telefe, MTV, Canal 11 de Salta, Canal 8 de Mar del Plata, Canal 8 de Córdoba, Canal 13 de Santa Fe, Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 8 de Tucumán, Canal 7 de Neuquén, Canal 5 de Rosario.

El Comité está integrado por el Secretario de Interior, Horacio Dri, y los delegados Daniel Márquez y Edgardo Álvarez en representación del gremio y por Guillermo Carlini, Gustavo Geniz y Federico Peré por la parte empresaria.

Comentá la nota