Saudán admitió que hay más empleados municipales

Saudán admitió que hay más empleados municipales
Sin embargo, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales argumentó que se crearon nuevas áreas.

Gabriel Alberto Saudán, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Junín, salió al cruce de los dichos del concejal Juan Manuel Sequeira (Junín para la Victoria) sobre la cantidad de empleados de la gestión del intendente Mario Meoni, tras la nota publicada este domingo por Democracia.

Y disparó: “Por mi condición de secretario general, todos los días recorro las distintas dependencias comunales. Los concejales cobran una dieta por 40 horas semanales de trabajo. Sin embargo, yo a Sequeira no lo veo trabajar nunca. Considero que sólo salen en los diarios para saciar sus apetencias políticas”.

“Es cierto que la planta de personal ha crecido con el paso del tiempo, pero se abrieron distintas áreas que anteriormente no estaban o se privatizaban los servicios con costos muy elevados para el erario público. No había un taller de pintura, una cuadrilla de poda, de recolección de montículos, de repavimentación. Hay una delegación de atención al público en Villa Belgrano, área de diseños web, otro juzgado de faltas, una secretaría de ejecución, control de tránsito, alojamiento institucional, extensiones culturales, museos, medicina deportiva, dirección de la Mujer, Zoonosis, Monitoreo, etc., todo pensado en pos de la mejor atención a la ciudadanía en general”, señaló.

“Yo quiero recordarle que hoy tenemos grandes problemas en la ciudad como la desocupación y la inseguridad. Le pido que si tiene alguna idea que no ha podido plasmar en el Concejo Deliberante que nos la haga llegar que vamos a colaborar en lo que podamos para que se lleve adelante”, agregó.

“A veces escuchamos discusiones de ciudadanos comunes con respecto a nuestra tarea y podemos explicarles de qué se trata. Pero cuando viene de alguien que debería conocer de qué se está hablando y sale a hacer comentarios hipócritas, de mala fe, realmente sentimos vergüenza ajena”, expresó.

Comentá la nota